Somos una bodega con fuertes raíces en el mundo del vino, pero de sangre joven. Una bodega respetuosa de la historia y tradición, pero proyectada con visión moderna frente al universo vitivinícola actual.
Creamos Reval San Isidro en 2010, con la clara convicción de elaborar productos de calidad. Nos mueve la pasión por el vino, y nos inspiramos en las preferencias de los consumidores de hoy…, curiosos, divertidos, exigentes, aventureros.
Innovación y diferenciación son nuestra nave insignia.
Tecnología y experiencia en la elaboración de
vinos, las mejores aliadas para lograr vinos únicos.
Su arquitectura moderna y minimalista fue pensada para albergar equipamiento y tecnología de última generación. Su diseño e infraestructura responden a las exigencias que demanda la elaboración de vinos de alta calidad enológica.
La nave principal de la bodega destina un sector especialmente preparado para la estiva de vinos, cuidando al máximo las condiciones para su mejor conservación y guarda.
El laboratorio cuenta con los recursos técnicos y profesionales necesarios para realizar los controles enológicos que permiten alcanzar los estándares de calidad de cada producto.
Nuestra filosofía se sustenta en el esfuerzo diario,
en el compromiso y dedicación del equipo de trabajo y en la búsqueda constante de la calidad. Nuestra vocación: lograr en los vinos la más noble expresión del viñedo.
Nos gusta el contacto directo, y valoramos la fluidez en las relaciones que construimos con quienes nos elijen.
Un vino siempre puede ser una gran oportunidad…
Para celebrar, para aprender, para disfrutar, para enamorar, para compartir, para olvidar…
Buscamos que nuestros vinos sean el auténtico reflejo de un trabajo cuidadoso y profesional, tanto en finca como en bodega. Vinos con gran personalidad, que expresan el potencial de cada terruño y varietal.
Las oportunidades se presentan espontáneamente…, y muchas veces en lugares y situaciones totalmente cotidianos.
Sólo hay que estar atentos para reconocerlas.
El Oportunista no deja pasar el tren, se arriesga y se sube.
Sabe que quizá no pase de nuevo.
Todos a bordo!
El Oportunista es un vino, franco, directo, creado para seducir, sorprender y acompañar a los enófilos de cualquier edad; aunque su imagen disruptiva, original y atrevida marca una definitiva preferencia por quienes están dando los primeros pasos como consumidores de esta maravillosa bebida.
En su elaboración intervienen vasijas de pequeña capacidad, lo cual permite aplicar los más estrictos y adecuados protocolos enológicos.
El Oportunista, en su versión joven y también como vino de guarda, es nuestra punta de lanza; la primera línea con sello Reval San Isidro. El vino que abre camino a los que vendrán…
Gerencia General
Departamento de Enología
Departamento Comercial
•Mauro Llaver
Departamento Comercial Europa
•Gonzalo Santiago
•Tomás Santiago
•Lucas Martinez